Sumate a Tecotex

Contacto

busquedas-laborales

En este espacio encontrarás
las búsquedas que tenemos en curso.

Si deseas postularte como candidato para uno de los puestos a continuación
por favor asegúrate de que cumples con todos los requisitos excluyentes.

Administración de ventas del área comercial de hilados

Estamos buscando incorporar a una persona para la administración de ventas del área comercial de hilados!
Tareas y responsabilidades:
  • Colaboración directa con gerencia en confección de planillas, que incluyen: informes periódicos y presupuestos, como así también análisis de stock, pedidos pendientes y asignación de mercadería
  • Asistencia a vendedores para el apoyo de gestión de venta, incluyendo la carga de pedidos y el seguimiento de reclamos
  • Confección de órdenes de compra de insumos y seguimiento de las entregas
  • Confección y coordinación de logística, articulado con depósito y planta productiva con el fin de optimizar salida de camiones y gastos de reparto
  • Coordinación de recepción de mercadería con proveedores y planta
Competencias Deseadas:
  • Secundario completo
  • Excelente manejo de paquete Office
  • Proactividad
  • Iniciativa
  • Autonomía
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Experiencia previa en puestos similares
Modalidad de trabajo:
  • Full-time con flexibilidad horaria
  • Lugar de trabajo: Montserrat, CABA

Tucuman, Argentina

Envianos tu CV

Analista SR de Costos y Control de Gestión

Nos encontramos ante la búsqueda de un Analista SR de Costos y Control de Gestión para sumar a nuestro equipo!
Sus responsabilidades serán:
  • Auditar la metodología de trabajo, procesos y procedimientos actuales para proponer mejoras y generar nuevos reportes
  • Liderar la proyección de costos para asegurar el cumplimiento del plan anual
  • Liderar la relación administrativa con las plantas para gestionar los resultados de costos y ayudar a traer mejoras en la rentabilidad de la empresa
  • Elaborar y controlar la presentación mensual de informes de gestión e indicadores
  • Brindar soporte a las distintas unidades de negocio y sectores de una compañía
  • Liderar el armado de presupuesto, tanto anual como ad hoc
  • Analizar los desvíos presupuestarios y proponer ajustes
  • Realizar análisis de costos y determinar costos de productos
  • Realizar cálculo de provisiones
Se requiere:
  • Graduados de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas / Economía o afines
  • Experiencia laboral comprobable de 3+ años en puestos similares
  • Excelente manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel avanzado (excluyente)
  • Disponibilidad para viajar a plantas en el interior del país

Buenos Aires, Argentina

Postulate

¿No encontraste la posición que estás buscando?
Envianos tu CV a [email protected]

Enviar via WhatsApp